domingo, 25 de junio de 2023

Despedida del maestro Jesús de Educación Física.

Hola a tod@s. Ha llegado la hora de mi jubilación.

 Llegué aquí hace muy poco, sólo tres cursos. Pero desde el primer día fui muy bien acogido y ahora me siento como si llevara mucho tiempo. Me  he sentido como en casa. He estado muy a gusto con toda la comunidad educativa. Siempre fui al trabajo con mucha ilusión. He intentado enseñar mi asignatura para que el alumnnado y yo disfrutemos juntos de las clases. Los niños y niñas de este cole han sido magníficos, nos hemos reído mucho y tenido muchísimos momentos fantásticos y divertidos. 

Lo único que no voy a echar de menos son los papeles y documentos con los que cada día se está burocratizando más la enseñanza.

Pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado y el haberme sentido MAESTRO en el amplio sentido de la palabra. Por todo esto, quiero expresar y dar mi más profundo agradecimiento a todas las familias, Ampa, alumnado, personal  de limpieza y personal de servicios complementarios. Dar unas gracias grandotas a todos mis compañe@s, con los que he estado más o menos tiempo. A mis dos compañeras Toñi y Loli, Y muy especialmente, a Ana y Misel, por su apoyo incondicional y la relación establecida entre nosotros durante este tiempo. 

Bueno, pero esta despedida es un hasta siempre, ya que seguiré estando ahí para quien me reclame  o me necesite. 

Os deseo a tod@s que disfrutéis y vayáis al trabajo con una sonrisa.

¡Un  fortísimo abrazo para tod@s y muchas gracias por todo!