Llegué aquí hace muy poco, sólo tres cursos. Pero desde el primer día fui muy bien acogido y ahora me siento como si llevara mucho tiempo. Me he sentido como en casa. He estado muy a gusto con toda la comunidad educativa. Siempre fui al trabajo con mucha ilusión. He intentado enseñar mi asignatura para que el alumnnado y yo disfrutemos juntos de las clases. Los niños y niñas de este cole han sido magníficos, nos hemos reído mucho y tenido muchísimos momentos fantásticos y divertidos.
Lo único que no voy a echar de menos son los papeles y documentos con los que cada día se está burocratizando más la enseñanza.
Pero me quedo con todo lo bueno que me ha pasado y el haberme sentido MAESTRO en el amplio sentido de la palabra. Por todo esto, quiero expresar y dar mi más profundo agradecimiento a todas las familias, Ampa, alumnado, personal de limpieza y personal de servicios complementarios. Dar unas gracias grandotas a todos mis compañe@s, con los que he estado más o menos tiempo. A mis dos compañeras Toñi y Loli, Y muy especialmente, a Ana y Misel, por su apoyo incondicional y la relación establecida entre nosotros durante este tiempo.
Bueno, pero esta despedida es un hasta siempre, ya que seguiré estando ahí para quien me reclame o me necesite.
Os deseo a tod@s que disfrutéis y vayáis al trabajo con una sonrisa.
¡Un fortísimo abrazo para tod@s y muchas gracias por todo!